Reserva online

Maravillas de China, 13 días

Descubre los principales atractivos de esta milenaria cultura, combinados con su naturaleza virgen de ríos, lagos,
jardines y demás inimaginables lugares que esconde este apasionante país.

El viaje en un vistazo

Lago del Oeste, Hangzhou
Lago del Oeste, Hangzhou
Ping Jian Road, Suzhou
Ping Jian Road, Suzhou
Shanghái al amanecer
Shanghái al amanecer
La Ciudad Prohibida, el símbolo de Pekín
La Ciudad Prohibida, el símbolo de Pekín
Gran Muralla China en invierno
Gran Muralla China en invierno
Templo del Cielo - Qinian Dian
Templo del Cielo - Qinian Dian
Paseando en barco por el Río Huangpu
Paseando en barco por el Río Huangpu
  • Incluye: Traslados + 12 noches de circuito + visitas.
  • Duración: 13 días y 12 noches.
  • Salidas desde: Pekín (no incluye vuelos).
  • Fechas: hasta el 31 de marzo de 2017.
  • Días de salida: lunes, martes y jueves.
  • Precio: desde 2283$ (seguro de viaje incluido).

Itinerario

Día 1: Aeropuerto de Pekín - Pekín

A vuestra llegada al aeropuerto de Pekín os recogeremos para llevaros al hotel donde os alojaréis durante toda la estancia en la capital de la República Popular China. Resto del día libre para la primera toma de contacto con la ciudad.

Día 2: Pekín

Después de disfrutar del desayuno, os recogeremos en el hotel para realizar la visita de Pekín, que incluye el Palacio Imperial, conocido como La Ciudad Prohibida, La Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo y el Palacio de Verano, que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo y regreso al hotel hasta la noche, cuando asistiréis a un mágico espectáculo de acrobacia.

Día 3: Pekín

Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos la excursión a la Gran Muralla China, una espectacular y grandiosa obra arquitectónica construida hace más de 2000 años. Almuerzo en un restaurante local y, de vuelta a la ciudad, realizaremos una parada para tomar unas fotos cerca del Estadio Nacional conocido como el Nido de Pájaros y del Centro Olímpico de Natación, conocido como el Cubo de Agua. Terminaremos el día con la visita al Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones, donde podréis aprovechar para realizar algunas compras. Por la noche os llevaremos a disfrutar de una cena típica en la que degustaremos el de sobra conocido pato laqueado de Pekín.

Día 4: Pekín - Xián

Desayuno en el hotel y a la hora acordada, os trasladaremos a la estación desde dónde tomaréis el tren de alta velocidad hacia Xián, antigua capital de China, la única ciudad amurallada del país y que fue el punto de partida de la famosa y milenaria Ruta de la Seda. Llegada a Xián, traslado al hotel y resto del día libre para disfrutar de la ciudad a vuestro aire.

Día 5: Xián

Tras el desayuno os recogeremos en el hotel para comenzar la visita del famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural que representan a un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del Emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el exterior de la pequeña pagoda de la Oca Silvestre, hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xián, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán.

Día 6: Xián - Guilin

Desayuno en el hotel y a la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a Guilin. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre para conocer la ciudad.

Día 7: Guilin

Desayuno en el hotel. En este día realizaremos el crucero por el río Li, que goza de una reputación mundial por su hermosura paisajística, conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Por la tarde terminaremos con una visita a la Gruta de la Flauta de Caña. Regreso al hotel para el alojamiento.

Día 8: Guilin - Hangzhou

Desayuno en el hotel y a la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo rumbo a Hangzhou. Llegada y traslado al hotel para el alojamiento.

Día 9: Hangzhou

Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos la visita del Lago del Oeste, el templo del Alma Escondida y la pagoda de las Seis Armonías. Almuerzo y resto del día libre.

Día 10: Hangzhou - Suzhou

Desayuno. Por la mañana, traslado a la estación de tren o de autobús, desde donde saldremos a Suzhou. Almuerzo y posteriormente, visita del Jardín del Pescador y Colina del Tigre. Traslado al hotel para el alojamiento.

Día 11: Suzhou - Shanghái

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado a la estación de tren o de autobús, desde donde saldremos hacia Shanghái. Almuerzo y una vez en Shanghái, visitaremos el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade y el malecón de la Ciudad. Traslado al hotel para el alojamiento.

Día 12: Shanghái

Desayuno en el hotel y resto del día libre en el que podremos pasear por esta hermosa ciudad, visitar el Museo de Shanghái, Zhujiajiao, un pequeño poblado flotante situado a 40 kilómetros de Shanghái, o simplemente aprovechar para hacer las últimas compras.

Día 13: Shanghái – Siguiente destino

Desayuno y resto del día libre hasta la hora acordada para el traslado a aeropuerto de Shanghái, donde os despediremos con la garantía de que habéis disfrutado de vuestro viaje por estas maravillosas ciudades de China.

Posibilidad de añadir vuelos a tu reserva

Si lo deseas, podemos añadir vuelos desde cualquier punto del mundo a tu reserva, siempre a los mejores precios, por favor indica en tu petición desde que ciudad quieres comenzar tu viaje y te enviaremos el presupuesto personalizado.

Precio

  Precio por persona
Hoteles 4* y 5* desde 2283$

* Precios por persona en base a habitación doble

Alojamiento previsto

  • Pekín: Jen Upper East by Shangri-La 5* (3 noches).
  • Xián: Grand Noble 5* (2 noches).
  • Guilin: Lijiang Waterfall 5* (2 noches).
  • Hangzhou: Hotel Grand MetroPark 5* (2 noches).
  • Suzhou: Hotel Nan Lin 4* (1 noche).
  • Shanghái: Grand Mercure Shanghai Zhongya 5* (2 noches).

* Por motivos organizativos los alojamientos indicados pueden variar por otros de categoría similar o superior

Incluido

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Vuelos domésticos en China especificados en el itinerario.
  • Billetes de tren o autobús para los tramos indicados según itinerario.
  • 12 noches de estancia en los hoteles indicados o similares.
  • 12 desayunos, 7 almuerzos y 1 cena.
  • Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.
  • Seguro básico de viaje.

No incluido

  • Visado de entrada a China.
  • Todo lo no especificado en el apartado anterior.

Proceso de reserva

  • Haz tu reserva online utilizando el formulario de la parte superior izquierda.
  • Una vez confirmada te solicitaremos los datos adicionales necesarios para la organización del viaje.

Notas importantes

  • Salida garantizada con un mínimo de 2 participantes, por favor consulta con nuestros agentes los suplementos para pasajeros en habitación individual.
  • Los posibles cambios en horarios de los trenes pueden hacer que el orden del programa varíe en función de estas conexiones, siempre manteniendo el contenido íntegro del programa.
  • En China no existen las habitaciones triples; en la mayoría de los casos sólo puede ofrecerse una habitación doble con cama supletoria. Por este motivo, y para vuestra comodidad, no recomendamos este tipo de alojamiento.
  • Cancelaciones

    Pulsa aquí para ver la política de cancelación de este viaje.



    ¿Tienes alguna duda?

    Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o quieres hacer un viaje a medida, contacta con nosotros.