> > Show acrobático ERA, Shanghai Circus World
Reserva online
Valoración de clientes
8.7
Valoracion
Basada en 14 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Amanda Murias Quintian
Madrid, España
1 de septiembre de 2016
4 estrellas
Opinion
Anónimo
Colombia
11 de julio de 2016
3 estrellas
"El show fue muy bueno, sin embargo los asientos que me fueron asignados no tenían muy buena visibilidad y lo pero fue que la guía me hizo pagar el taxi, cuando el servicio indicaba que estaba incluido cuando se compraban dos o mas tiquetes, eso me pareció de mal gusto. Del resto el show es bastante ... " Más
Opinion
Carlos Cachazo
Bogota, Colombia
28 de mayo de 2016
4 estrellas
"Hicimos la reserva del servicio el Lunes para asistir al evento el Sábado. Sin embargo, el jueves nos dicen que no había entradas así que nos enviaron a otro show, que aunque estuvo bien, no fue ERA."

Ver todas las opiniones

Show acrobático ERA, Shanghai Circus World

"ERA: Intersection of Time" es el espectáculo más famoso de Shanghái y está considerado el máximo exponente del circo acrobático en China, siendo una actividad imprescindible para cualquier viajero que visite la ciudad.

ERA: Intersection of Time

ERA, Intersection of Time
ERA, Intersection of Time
Artistas del espectáculo ERA
Artistas del espectáculo ERA
Artistas del espectáculo ERA
Artistas del espectáculo ERA

El espectáculo ha sido creado por el mismo director del Circo del Sol y fusiona el circo acrobático tradicional chino con la atmósfera, la música y el colorido de la compañía canadiense.

Durante las casi dos horas de duración veréis a los mejores acróbatas, malabaristas y trapecistas de China. El teatro donde se desarrolla fue renovado completamente para acoger el espectáculo de forma permanente, creando una simbiosis total entre las artes escénicas y la tecnología.

Precios y ventajas de reservar online

Además de ahorrar dinero, uno de nuestros guías os pasará a buscar por el hotel para llevaros al teatro y esperará a que estéis acomodados. Todos nuestros asientos están situados en las filas delanteras de la zona B (pulsa aquí para ver el plano del teatro).

Recogida gratuita en el hotel

Al comprar las entradas se incluye la recogida en el hotel y el traslado al teatro en taxi de forma gratuita (siempre que se compren dos o más entradas). Nuestro guía os recogerá en el hall del hotel a las 18:30.

El traslado de regreso al hotel no está incluido, pero el teatro se encuentra en una zona muy animada de tiendas y restaurantes, por lo que lo habitual es cenar en la zona y luego tomar un taxi o el metro.

Muy importante

El espectáculo ERA es cada vez más famoso y la disponibilidad en fin de semana es muy complicada. Si queréis disfrutar el espectáculo en fin de semana os recomendamos reservar con 2 semanas de antelación.

Duración

3 horas.

Precio

  Adultos
Entrada general 47 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Entrada al mejor espectáculo de Shanghái.
  • Recogida en el hotel y traslado en taxi.
  • Guía que os acompañará hasta las butacas.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Shanghái) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.