Museo de Historia de Shanghái
Ubicado en la base de la Torre de la Televisión, el Museo de Historia de Shanghái sintetiza más de 6.000 años del pasado de la ciudad en sus exposiciones.
Shanghái es una ciudad que evoluciona a pasos de gigante y tiene mucho que contar acerca de su pasado, desde que fue construida como una aldea de pescadores hasta convertirse en la gran urbe que constituye en la actualidad.
Exposiciones
El museo reproduce más de 6.000 años de la historia de Shanghái por medio de maquetas, fotografías, sonidos y olores.
En algunas de las exposiciones se pueden ver los primeros medios de transporte que circularon por la ciudad, transitar por calles antiguas, o bien observar escenas cotidianas de la vida en el pasado.
Un gran museo
El Museo de Historia de Shanghái es muy recomendable, ya que sus exposiciones son entretenidas y muy visuales y no es necesario leer grandes textos para entender lo que se está viendo.
Su situación es muy céntrica (en la Torre de la Televisión) y varias modalidades de entradas para la visita a la torre incluyen la entrada al museo.
Horario
Todos los días de 9:00 a 21:00 horas.
Precio
Adultos: 35 ¥ (4,83 US$)
La entrada para la segunda esfera de la torre incluye el Museo de Historia.
Transporte
Metro: Lujiazui, línea 2.(Salida 1).
Autobús: líneas 81, 795, 799, 870, 961, 971, 985, 993 y 996.
Lugares próximos
Torre de la Televisión Perla de Oriente (5 m) Shanghai World Financial Center (483 m) Túnel mirador del Bund (623 m) Torre Jin Mao (774 m) Bund de Shanghái (942 m)