Pudong

En la actualidad Pudong continúa creciendo para completar el skyline que ya se ha convertido en una de las imágenes más representativas y fotografiadas de la ciudad.

Qué ver en Pudong

Pudong es un distrito de grandes y brillantes rascacielos que atraen todas las miradas tanto de día, como durante la noche. Estos son los edificios más representativos:

Otros lugares de interés en Pudong son el paseo junto al río, el acuario (situado junto a la Perla de Oriente), el Parque del Siglo (Century Park) o el Museo de la Ciencia y Tecnología. En Pudong también se encuentra la estación del Tren Maglev, el tren de levitación magnética que comunica la ciudad con el Aeropuerto de Pudong.

Dado que es un distrito de negocios, Pudong es una zona que puede resultar algo aburrida para alojarse. Los fines de semana también es una zona un poco desértica - a excepción de los principales puntos de interés -.

Las mejores vistas de la ciudad

Pudong es una de las zonas más llamativas de la ciudad gracias a sus impresionantes rascacielos que se convierten en todo un festival de luz y color durante la noche. Las mejores vistas de Pudong se obtienen desde el Bund, donde se consiguen maravillosas instantáneas y recuerdos inolvidables de los edificios.