Top 10 de Shanghái

Bund, Perla de Oriente, Tren Maglev, Plaza del Pueblo, el Jardín y mercado Yuyuan... Descubre los 10 lugares imprescindibles de la ciudad china.

Top 10

Bund

El Bund de Shanghái es una zona peatonal de 2 kilómetros de longitud desde donde se obtienen las mejores vistas de Pudong, la zona de negocios de Shanghái.

Suzhou

Conocida como la Venecia del Este, Suzhou es una ciudad tranquila y agradable con una larga historia que se remonta al siglo VI a.C. Conócela.

Centro de Planificación Urbana

El Centro de Exhibición de Planificación Urbana de Shanghái muestra la evolución urbana que ha sufrido la ciudad con el paso de los años. Conócelo.

Hangzhou

Conocida en el Medievo como el Paraíso Terrenal, Hangzhou es una de las ciudades más bellas de China. Conoce qué ver en Hangzhou y cómo ir desde Shanghái.

Perla de Oriente

La Torre de la Televisión de Shanghái, conocida como la Perla de Oriente, es el símbolo de la ciudad y el edificio más fotografiado de Shanghái. Conócela.

Tren Maglev

El Maglev es el único tren de levitación magnética que realiza recorridos comerciales y alcanza una velocidad máxima de 431 kilómetros por hora. Conócelo.

People’s Square

La Plaza del Pueblo (People’s Square o Renmin Square) es el centro de Shanghái y ha vivido la historia de la ciudad por todas sus etapas. Conócela.

Xintiandi

Xintiandi es un agradable barrio formado por casas antiguas (Shikumen) que fueron restauradas para albergar tiendas, restaurantes y cafés. Conoce la zona.

Jardín Yuyuan

Ubicado en el centro de Shanghái, el Jardín Yuyuan es uno de los más bellos y famosos de toda China. Descúbrelo todo sobre el jardín y su bonito mercado.

Tianzifang

Tianzifang es una antigua zona residencial de la Concesión Francesa donde se han asentado tiendas de artesanía, galerías de arte, cafeterías y restaurantes