Museo de la Ciencia y Tecnología de Shanghái

Museo de la Ciencia y Tecnología de Shanghái

El Museo de la Ciencia y de la Tecnología de Shanghái, situado en Century Square, es un lugar que ofrece la posibilidad de experimentar con todo tipo de artilugios para aprender de un modo divertido.

Exposiciones

El Museo de la Ciencia y de la Tecnología contiene exposiciones muy variadas e interactivas, por lo que ofrece la posibilidad de pasar varias horas experimentando.

Además de los entretenidos experimentos físicos y diferentes espectáculos y actividades, estos son algunas de las áreas más destacadas del museo:

  • Mundo de los Robots: Ofrece la posibilidad de jugar al 5 en raya con un robot, cantar en un karaoke mientras otro robot toca el piano, o bien obtener un retrato realizado por el robot pintor. Mientras tanto, algunos robots realizan curiosos bailes y actuaciones en el teatro.
  • Animales del Mundo: Una de las partes menos interesantes del museo y que poco tiene que ver con la temática, es la zona en la que se muestran diferentes animales disecados y de plástico.
  • Investigación Espacial: Ofrece la posibilidad de realizar algunos experimentos relacionados con el Espacio, como sentir la falta de gravedad o bien realizar algunos de los ejercicios que practican los astronautas.

Muy entretenido, tanto para niños como para adultos

El Museo de la Ciencia y de la Tecnología de Shanghái es especialmente recomendable para aquellos que viajen con niños, aunque los más mayores también tendrán la posibilidad de disfrutar investigando y realizando curiosos experimentos.

Horario

De martes a domingo: de 9:00 a 17:15 horas.
Lunes: cerrado.

Precio

Adultos: 60¥.
Estudiantes: 45¥.
Mayores de 70 años: entrada gratuita.

Transporte

Metro: Shanghai Science and Technology, línea 2.
Autobús: líneas 184, 638, 640, 794, 815, 975, 983 y 984.

Lugares próximos

Century Park (1.2 km)
Pudong (2.3 km)
Tren Maglev (2.3 km)
Torre Jin Mao (3.9 km)
Shanghai World Financial Center (4.2 km)