Icono ayuda Ayuda
Free tour gastronómico nocturno por Shanghái
Actividades en Shanghái

Free tour gastronómico nocturno por Shanghái

  • Inglés Inglés
  • 3 horas

Dale un capricho a tu paladar con este tour gastronómico por Shanghái. Además, conocerás la vida nocturna de una de las ciudades más modernas de China. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

Nos encontraremos para adentrarnos en el centro de Shanghái. Entre sus calles descubriremos sabores, olores y los mejores rincones gastronómicos de la ciudad. ¡Preparad vuestros paladares!

La zona por la que pasearemos solía ser el centro de asentamiento británico. Allí llegaron refugiados de toda China durante la Guerra Civil, lo que la convierte en el centro de la cocina china más auténtica. Nos detendremos en uno de los locales para degustar una típica crepe china. Y si creíais que la masa no podía estar mejor, esperad a probar los panqueques de cebolla verde.

Sin salir de Shanghái, parecerá que viajamos a otro país. Pasaremos por los restaurantes musulmanes más populares y no nos marcharemos sin degustar un típico kebab de cordero. ¿Os han quedado ganas de más?  

Fideos y sopa de Shanghái, empanadillas chinas con diferentes formas... y si creíais que ya no podíais comer más, tenéis que hacer un hueco para probar los típicos dumplings. ¡Saquitos de masa y relleno al gusto!

Llegaremos a la calle de comida local más famosa, repleta de vendedores ambulantes y puestos callejeros. ¿Os apetece una chuleta de cerdo frita? Y, antes de terminar el tour, un buen postre. 

¡Tú pones el precio!

Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio. 

Grupos

En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar la visita guiada por el Shanghái histórico o la visita guiada por el Shanghái actual

Precio

Precio por persona
Tour gratuito
Gratis

Tour gratuito

  • Precio por persona

    Gratis

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma Inglés

El tour se realiza exclusivamente en inglés.

Incluido

Guía en inglés.

No incluido

Degustaciones.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Shanghái) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour gastronómico nocturno por Shanghái tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si aún tienes más dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Accesibilidad

No (no es apto para personas de movilidad reducida).

¡Gratis!

Punto de encuentro

Salida 14 de la estación de metro People’s Square

Cancelaciones

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

También te puede interesar