Icono ayuda Ayuda
Visita guiada por Shanghái

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Recorre Shanghái y descubre sus barrios tradicionales, templos y jardines. Podrás elegir si hacer un tour de medio día o un tour de día completo. ¡Para todos los gustos!

Itinerario

A la hora de reservar, podréis escoger entre las siguientes rutas:

Tour de 4 horas

Nos encontraremos en el punto de encuentro seleccionado de Shanghái y nos dirigiremos hacia el Bund, uno de los lugares más famosos de la ciudad. Aquí encontraremos algunos de los edificios coloniales con más historia de Shanghái.

Continuaremos el recorrido en el Jardín Yuyuan, cerca de las calles más antiguas de Shangái. Después de pasear por las calles aledañas, exploraremos Xintiandi, un barrio perfecto para conocer las casas antiguas o Shikumen. ¿Sabíais que aquí se encuentra el lugar en el que se celebró el Primer Congreso Nacional del Partido Comunista Chino?

Para finalizar el tour, cambiaremos las casas tradicionales chinas por el barrio de la concesión francesa, una zona de estilo europeo del siglo XX. Regresaremos al punto de encuentro entre las 12:00 y las 12:30 horas.

Tour de 8 horas

Comenzaremos este tour completo por Shanghái pasando a recogeros por el punto de encuentro seleccionado y nos dirigiremos al Bund. Pasearemos por los edificios coloniales antes de visitar el Jardín Yuyuan. ¡Os enamoraréis de los pabellones tradicionales y los preciosos estanques!

La siguiente parada la realizaremos en el Museo de Shanghái, un museo que alberga más de 120.000 piezas pertenecientes a diferentes periodos históricos de China. Aunque no recorreremos el museo al completo, veremos los objetos más importantes como las piedras de Jade, pinturas antiguas o vasijas y recipientes de bronce.

Para tomar fuerzas, disfrutaremos de un aperitivo. Con la energía recuperada, seguiremos el tour al completo explorando el barrio de la concesión francesa. Cambiaremos las tiendas de arte por el Templo del Buda de Jade, el templo budista más célebre de Shanghái.

Antes de regresar al punto de inicio, recorreremos Xintiandi, un barrio lleno de tiendas, restaurantes y cafés. El tour finalizará entre las 16:00 y las 16:30 horas.

Punto de inicio y horario

Este tour incluye la recogida en los siguientes hoteles de Shanghái:

  • 07:50 horas – Hilton Shanghai
  • 08:00 horas - Grand Kempinski Hotel Shanghai
  • 08:15 horas - Radisson Blu Hotel Shanghai New World
  • 08:30 horas - The Westin Bund Center Shanghai
desde
52 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

También te puede interesar